Encontranos

  • Bs As Argentina
  • 4240.4332
  • 0810.999.8656
  • info@riesgolab.com
  • Riesgolab

RiesgoLab es la Consultora Líder en Ergonomía Integral para Empresas en Argentina y Latinoamérica.

Contactanos
Teléfono: 4240.4332
0810 999 8656

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Quienes somos

(0 votes)

RiesgoLab es la Consultora Líder en Ergonomía Integral para Empresas en Argentina y Latinoamérica, nos posicionamos fuertemente en el mercado como empresa Argentina que brinda sus servicios a nivel nacional e internacional, y contamos con el más amplio plantel permanente de ergónomos, y profesionales especializados en la materia, conformando un verdadero equipo interdisciplinario.

Certificación ISO 9001

RiesgoLab es la primer Consultora certificada ISO 9001:2008 en servicios de evaluación y consultoría  en Ergonomía Integral del Trabajo, en el mundo.

Miembros fundadores de FADE

Tenemos el honor de ser miembros fundadores y el principal benefactor de F.A.D.E., Fundación Argentina de Ergonomía, acompañando el desarrollo permanente de la Ergonomía en el país.

Hace más de una década que desarrollamos y perfeccionamos nuestros servicios de consultoría de Ergonomía para empresas. Los clientes de Riesgolab suelen ser empresas (puedes ver sus logos en la página principal del site), tanto nacionales, como extranjeras o filiales de multinacionales de otros países de la región. El know how desarrollado en estos grandes clientes nos ha mantenido en la vanguardia de este tipo de servicios de consultoría en ergonomía.

Si bien algunos de nuestros clientes, por iniciativa propia optan por destinar sus recursos al desarrollo de políticas de bienestar para su activo más preciado (los trabajadores), con el objetivo de reducir los Riesgos asociados por la falta de Ergonomía; en general las empresas que solicitan nuestros servicios lo hacen porque detectan que tienen o tendrán problemas derivados de TME (trastornos musculo-esqueléticos) ya sea por altos niveles de ausentismo o litigiosidad.

Desarrollo de Software

Para asegurar la fidelidad y trazabilidad de nuestros resultados hemos desarrollamos nuestro propio Software de Evaluación Ergonómica "Ergosoft". Y hemos incorporado en esta misma línea, el primer y único "Ergonomics Testing Kit", que nos permite realizar mediciones de fuerzas con un equipo digital de última generación como los Dinamómetros Mark-10.

Read 6999 times

Encontranos

  • Bs As Argentina
  • 4240.4332
  • 0810.999.8656
  • info@riesgolab.com
  • Riesgolab

Conocenos

RiesgoLab es la Consultora Líder en Ergonomía Integral para Empresas en Argentina y Latinoamérica.