Encontranos

  • Bs As Argentina
  • 4240.4332
  • 0810.999.8656
  • info@riesgolab.com
  • Riesgolab

RiesgoLab es la Consultora Líder en Ergonomía Integral para Empresas en Argentina y Latinoamérica.

Contactanos
Teléfono: 4240.4332
0810 999 8656

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Evaluación de Fuerzas

(0 votes)

Evaluación de Fuerzas (Advanced Ergonomics Testing).

Este servicio pone a disposición de las empresas, así como de las consultoras y profesionales de seguridad e higiene, nuestro equipo de última generación en materia de medición de fuerzas, para tareas de empuje, arrastre y levantamiento de cargas, mediante el Dinamómetro Digital Mark 10 – Serie EK-5.

Gracias a nuestro exclusivo Ergonomics Testing Kit.Con, podemos realizar mediciones de fuerza, trazable y confiable con un equipamiento de calidad internacional. Este tipo de instrumentos permiten dar cumplimiento a las exigencias del marco legal en nuestro país respecto de la obligatoriedad de la medición de fuerzas con Dinamómetro.

Nuestros profesionales realizarán las mediciones en campo y procesan los datos recogidos para la posterior confección de un informe detallado que ira acompañado del correspondiente certificado de calibración vigente.

Somos la primer consultora de Ergonomía Argentina en contar con el  Advanced Ergonomics Testing Kit MARK - 10 EK 5 Series      

 Riesgolab Consulting Group a travez de Mark-10 Corporation, lider mundial en el diseño y producción de equipos de medición de alta presición, se convirtió en la primer consultora Argentina en poner a disposición de sus clientes el Advanced Ergonomics Testing Kits Series EK5, equipo de análisis ergonómico de ultima generación.

"La mejora continua e inversión son una constante en nuestra compañia, todos nuestros esfuerzos confluyen en brindar un servicio de máxima calidad para nuestros clientes, lo que nos permite mantener una destacada posición en el campo de la ergonomía integral del trabajo tanto a nivel nacional, como así también en el ámbito regional" Dijo Sebastian Astorino - Gerente

MARK-10 es un diseñador y fabricante líder de medidores de fuerza, dinamómetro, equipos de medición de troque, plataformas de prueba y sistemas completos de prueba de medición de troque y de fuerza. Sus productos se utilizan en prácticamente todas las industrias para aplicaciones como prueba de pelado, prueba de terminal de cables, prueba de troque de sujeción, pruebas de troque de tapas de botellas, pruebas de resortes y más.

Estos equipos hacen que el análisis ergonómico de las tareas y trabajos sea mucho mas preciso y confiable, ideal para el diseño y adaptación de puestos de trabajo, la evaluación de la fuerza, y los estudios ergonómicos.

Estos equipos se presentan como una solución a los profesionales de la ergonomía y salud ocupacional en todo el mundo.

El kit incluye un medidor de fuerza con salida de datos, MESURTM Lite software de recolección de datos.

Puede solicitarnos cotización por el servicio de medición de fuerzas, así como para la adquisición de estos equipos.

 

Rango Tarifas

Las Tarifas que aplicaremos estarán en función de la cantidad y complejidad de las tareas que se requieran medir.

Periodicidad

Se recomienda actualizar en el caso de modificaciones en los puestos, tareas o ambiente y herramientas, así como en el caso de la denuncia o identificación de trabajadores que manifiesten T.M.E.

Read 1861 times

Encontranos

  • Bs As Argentina
  • 4240.4332
  • 0810.999.8656
  • info@riesgolab.com
  • Riesgolab

Conocenos

RiesgoLab es la Consultora Líder en Ergonomía Integral para Empresas en Argentina y Latinoamérica.